Juego de análisis – Conteo de partículas

Última actualización:

Juego de análisis de fluidos, unidad portátilNuestro juego portátil de análisis de partículas (PAK) está diseñado para monitorear la contaminación por partículas en fluidos hidráulicos a base de hidrocarburos, aceites lubricantes, productos químicos a granel, y en combustible diesel. Puede obtener rápidamente y fácilmente el rango de conteo de partículas (según la norma ISO-4406 o la NAS-1638) de una muestra determinada simplemente tirando sobre el filtro de membrana (parche) un volumen de fluido de 25 mL, viendo la distribución de partículas a través de un microscopio de 100x, y luego comparando la distribución de partículas de la muestra con las fotografías que se muestran en la Guía de Comparación. El conteo de partículas se puede determinar de forma fiable en aproximadamente 10 minutos.

Usted puede usar este método de ensayo por parches para asignar un código de limpieza a cualquier muestra tomada, basándose en fotomicrografías de comparación de muestras ya conocidas, que vienen de los resultados de conteos de partículas obtenidos por normas como aquellas establecidas en la ISO 4406-1999.

Los componentes exactos y sus detalles. que están incluidos en este juego de análisis, se figuran en la siguiente tabla:

1Bomba de vacío manual 
1Botella dispensadora para disolvente1000 mL
8Botellas de muestreo120 mL
100Cubiertas de laminación 
1Embudo de prueba por parches, con soporte 
1Estuche portable y resistente48 x 36 x 20 cm
100Filtros de membrana tipo parche0.8 micrones
100Filtros de membrana tipo parche5.0 micrones
4Filtros para botella dispensadora de solvente 
1Manguera de plástico3 metros
1Manual de operación / Guía de comparación ISO 
1Microscopio con linterna tipo bolígrafo100X
1Pinza 
1Solvente biodegradable1000 mL

Hombre analizando aceite con juego de analisis por medio de parches y microscopio¿Solo desea realizar pruebas de contaminación de agua? Además del juego estándar, también ofrecemos una variante, llamada juego portátil de análisis de partículas y agua (PWAK), que es un juego combinado, si usted desea realizar pruebas de contaminación de ambos partículas y agua también.

Nuestro juego de análisis de agua (WAK) es independiente diseñado para brindarle rápidamente una evaluación precisa del contenido de agua en una amplia variedad de fluidos a base de petróleo. Es un juego muy compacto y fácil de usar, y le dará una indicación del contenido de agua, con 100 PPM de precisión, en aproximadamente 5 minutos.