Testimonios

“Gracias a [ustedes] ahora puedo disfrutar de un servicio personalizado y un buen suporte. Si tengo un problema con un producto original, ustedes diseñan otro filtro para satisfacer mis necesidades. Ahora tengo mayor rendimiento, menos polvo y acumulación de residuos en el carburador, y menos mota en el interior del motor, gracias a los filtros del respiradero que [ustedes] diseñaron a medida para la entrada de aire y la tapa de válvulas Leer más …

Bobby Sexton, taller de alto rendimiento en Georgia

“He estado usando bastante el carro de filtración y está funcionando muy bien para nosotros. Creo que está resultando más útil de lo que esperaba, y parece que funciona muy bien en limpiar el aceite. Todos estamos contentos con ello.”

Scott H., técnico mecánico en Ohio

“¡Gran trabajo con los filtros [hidráulicos]! Aprecio la ayuda con ellos y definitivamente los tendremos en mente para el futuro.”

Colin B., empresa de suministro hidráulico en Pensilvania

“Quería decir muchísimas gracias por ayudarme con mi petición tan extraña. Acabo de recibir los filtros y están en perfecto estado! Definitivamente espero hacer más negocios con ustedes en el futuro!”

Diana N., empresa suministradora de filtros en Ohio

“[Antes de contactarnos con ustedes] no habíamos realizado una limpieza del sistema de lubricación durante todo nuestro contrato aquí en la base, y además no es una tarea normal para la Fuerza Aérea. Debido al daño del motor, nuestra plataforma de limpieza [por descarga de aceite] se había contaminado con pedazos de engranajes y cojinetes molidos. Aunque las reparaciones del motor se han retrasado un poco, nuestros objetivos de limpieza [ISO 4406] Leer más …

David P., funcionario de defensa en la Florida

“Sé que ustedes no saben mucho de nosotros tanto como me gustaría, pero en realidad quizás sea una cosa ESTUPENDA. Todo está funcionando exactamente como esperábamos. La investigación y desarrollo que trabajamos al principio, junto con la ayuda de su equipo, absolutamente ha valido la pena para nosotros. Como siempre agradecemos todo lo que ustedes hacen para ayudarnos en nuestras operaciones.”

Craig S., empresa de servicios de combustible en Carolina del Norte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *