Historia

1994 – Abrimos nuestras puertas distribuyendo todo tipo de filtros para aire, gas, y líquidos.

1997 – Empezamos a fabricar filtros de disco a medida para la industria de moldeo por inyección de plástico.

2000 – Nos trasladamos a un nuevo edificio debido a la expansión de negocios.

2001 – Comenzamos la fabricación de filtros automotrices de alto rendimiento: ambos para entradas de aire y filtros del respiradero, filtros fabricados a medida para la industria del automovilismo.

2002 – Fabricamos nuestro primer carro de filtración, una unidad móvil con dos etapas de filtrado.

2003 – Establecimos nuestra flota de alquiler con tres recipientes separadores coalescentes verticales.

2007 – Construimos una fábrica para entrar al mercado como manufactura de filtros y sistemas; separamos nuestras ventas como distribuidor de nuestros nuevos esfuerzos como fabricante por encargo, y así destacamos y comercializamos nuestra línea de unidades fabricadas a medida.

2008 – Expandimos la variedad de equipo de filtración móvil para incluir nuestro SFC (carro equipado con filtros atornillables), LCFC (carro versátil para líquidos de alta viscosidad), y nuestro DTF (filtro montado sobre tambor), y más.
– También expandimos nuestra flota de alquiler para incluir recipientes horizontales de alto caudal, recipientes de acero inoxidable equipados con bolsas/cartuchos filtrantes, deshidratadores de vacío, filtros portátiles a mano.

2010 – Mejoramos nuestra flota de equipo móvil, modernizando los diseños y agregando varias opciones anteriormente no ofrecidas, como por ejemplo: contadores de partículas ya incorporadas, contadores de hora, contómetros, indicadores de humedad, y mucho más.

2011 – Ampliamos aún más la flota de alquiler para incluir: tratadores de arcilla, recipientes separadores coalescentes, y pre-filtros.

2013 – Iniciamos expansión en América Latina con la venta de una carcasa y elementos filtrantes para una refinería de gas natural, además de un separador coalescente con elementos filtrantes micrónicos para un taller de mantenimiento mecánico.

2014 – Empezamos a pintar en rojo distintivo los recipientes de filtración que son parte de nuestro equipo de alquiler.

2015 – Agregamos a nuestra flota de alquiler un filtro montado sobre plataforma de 7600 LPM (2000 GPM) para filtrar gasóleo y para usar en aplicaciones de combustible de aviación; además de tal unidad, añadimos aún más tipos y modelos de pre-filtros, tratadores de arcilla, y recipientes separadores coalescentes.

2016 – Estrenamos nuestro medio filtrante exclusivo “A-F” que aumenta el flujo de aire y eficiencia en filtros de aire en la industria automotriz más alla de las normas de la industria.
– También añadimos muchos accesorios industriales a nuestro equipo de alquiler: válvulas de compuerta, mangueras industriales, conexiones bridadas para tubería, y diques de contención de derrames: básicamente todo lo necesario para armar un sistema de filtración temporal de la manera más rápida y eficiente posible.

2017 – Agregamos a nuestro equipo de alquiler una bomba de impulso para limpieza de descarga de gasóleo, con un caudal de hasta 3800 LPM (1000 GPM).