Contacto

+52 (1) 55-5054-3897 (Ciudad de México, D.F, celular)
+52 (1) 55-2317-9121 (Veracruz, México, celular)
+51 997-009-939 (Perú)
+1 646-568-5510 (Nueva York)
+593 (4) 203-0244 (Ecuador)
+591 6077-1400 (Bolivia)

Por favor, antes de contactarse con nosotros por favor asegurarse de que haya revisado nuestras preguntas frecuentes y nuestros términos y condiciones comerciales.

Luego, dependiendo de la naturaleza de su inquietud, para solicitudes de productos o servicios preferimos que usted utilice una de las páginas de formulario:

Sin embargo, si usted tiene prisa o solo quisiera enviarnos un mensaje rápido, puede utilizar el siguiente formulario:

 

¿Usted tiene una consulta compleja? Si tiene necesidades mixtas, es decir que está buscando un producto y/o un servicio más cualquier combinación de las siguientes cosas: asistencia técnica, capacitación, consejos, consultoría, guía profesional, recomendaciones de producto, o cualquier otro tipo de consulta más compleja, por favor usar esta página para solicitar una consulta completa.

¿Usted busca un elemento filtrante simple? Si quisiera algún tipo de elemento filtrante, es decir que está buscando uno o una combinación de los siguientes productos: una bolsa filtrante, un cartucho, un colador, un elemento separador coalescente, un filtro fabricado a medida, un filtro tipo disco, o cualquier otro tipo de elemento filtrante, por favor usar esta página para solicitar un filtro.

¿Usted busca un sistema de filtración? Si quisiera algún tipo de sistema de filtrado, es decir que está buscando algo uno o una combinación de los siguientes productos: amortiguador de pulsación, carcasa de filtro, carro móvil, colector de polvo, deshidratador de vacío, eliminador de neblina, equipo de análisis y diagnóstico, filtro montado sobre tambor, filtro portátil, panel filtrante, recipiente de filtro a presión, recipiente separador coalescente, sistema fabricado a medida, sistema de contralavado, o cualquier otro tipo de sistema de filtración, por favor usar esta página para solicitar un sistema.

¿Usted busca servicio de filtración? Si quisiera algún tipo de servicio, o in situ o remoto, es decir que está buscando algo como uno o una combinación de los siguientes servicios: análisis y reportajes, cambio de aceite hidráulico para cajas de cambios, drenaje y transferencia de un fluido, limpieza de fluido a alto flujo turbulento, restauración o reacondicionamiento, o cualquier otro tipo de servicio de filtración, por favor usar esta página para solicitar un servicio.

Alternativamente no dude en contactarse con nosotros por teléfono en cualquier momento durante la jornada laboral normal (horas de oficina) y un amable miembro de nuestro equipo estará seguro de ayudar y responder a todas sus preguntas!

Por favor tenga en cuenta que no siempre estamos en la oficina y cuando estamos en la oficina no siempre estamos disponible para hablar, en el caso de que usted nos llamo y no podamos atenderlo, por favor deje un mensaje de voz con la siguiente información y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible:

  1. su nombre
  2. su empresa
  3. el mejor número telefónico
  4. las mejores horas (o rango de horas) para llamar

Gracias por su paciencia y comprensión. Esperamos poder hablar pronto sobre sus necesidades.

4 thoughts on “Contacto

  1. Buen dia, escribo desde Mexico.
    Quisiera contactarlos ya que estoy interesado en equipo de filtracion y reacondicionmiento de aceite, pero el telefono que tienen en su website para Mexico esta incorrecto.

    1. Buenas tardes Ingeniero

      Gracias por su comentario. Lamento mucho que haya tenido frustración en ponerse en contacto con nosotros. Disculpe lo de nuestro número de México que era antiguo. Ya lo hemos actualizado.

      Bueno entiendo que está interesado en equipo de filtración y reacondicionmiento de aceite. Podemos ayudarle, pero antes de hablar de una potencial solución necesitaríamos saber un poco mas sobre su situación y lo que está tratando de lograr exactamente. Le agradecería si pudiera responder a algunas preguntas para aclarar sus necesidades:

      Por favor cuando tenga un momento proporcione más detalles sobre su proyecto, la aplicación, y/o los procesos involucrados, por ejemplo:

      1. toda maquinaria actualmente en uso (si corresponde), incluyendo la marca, el modelo, y su configuración,

      2. todos los tipos de aceite que desea filtrar/reacondicionar, y las especificaciones técnicas de tales aceite? por ejemplo la marca, su viscosidad, volumen total (si es un volumen estático), o presión y caudal (si está en movimiento), etc.

      3. sus objetivos de limpieza y/o rendimiento del filtro? es decir ¿Cuáles contaminantes específicamente desea eliminar y hasta qué nivel de retención quiere bajar? (p.ej. 5 micras, 10 PPM, ISO 4406 16/13/11)

      Hay muchas posibilidades con su solicitud, ya que fabricamos o representamos todo tipo de equipo de filtración o purificación. En la siguiente página usted verá nuestro carro de filtración que más vendemos de todos:

      https://www.filtrofluido.com/sistemas/carros-moviles/sfc-carro-movil-para-filtrar-fluido-aceite-hidraulico/

      También le podemos ofrecer plataformas de “flushing” (limpieza por descarga) si le puedan servir bien, tras varias otras máquinas útiles para ayudarlo en brindar un servicio óptimo a sus clientes industriales, como por ejemplo deshidratadores de vacío (el modelo “VDOPS” es el más popular y el más completo) para remover ambos partículas e hidratación de aceite, además de otros filtros ó fijos ó móviles montados sobre plataforma, como nuestro LCFC estándar o el LCFC-DS (filtración de doble etapa).

      Gracias por la oportunidad de ayudarlo con sus necesidades industriales!

    1. Buen día Srta. Martinez

      Siento haber leído sobre su mala experiencia al intentar de llamarnos. Le envié un correo pero por si acaso le voy a responder por aquí también.

      En realidad no sé cómo sería posible que ninguno de los números funcionen. Hablando de mi experiencia propia, recibo llamadas cada semana al número de Nueva York, y con respecto a los números de México, pues justo ayer conversé con nuestro contacto principal en México por teléfono, así que estoy muy confundido sobre por qué usted habrá tenido otra experiencia. ¿Podría usted enviarnos su número para que nosotros podamos llamarle?

      Bueno, de todas formas, suponiendo que usted está ubicada en México, quisiera presentarle a nuestro miembro del equipo más reciente, Sofía. Ella tiene una formación académica en finanzas y nos está ayudando a organizar mejor nuestras ventas al exterior de Estados Unidos, especialmente en México, donde ella reside actualmente.

      Si usted tiene cualquier inquietud o una sugerencia sobre cómo mejorar nuestro negocio, le invito a ponerse en contacto con Sofía ya sea mediante correo electrónico o llamadas en horario de oficina. Ya le envié sus datos personales (celular, correo, y página de LinkedIn).

      Disculpe el inconveniente, y esperamos estar en contacto pronto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *