Fluido hidráulico

Fluido oleohidráulico / Fluido hidráulico
El fluido hidráulico se utiliza para muchas de las mismas razones como el aceite, pero tiene un uso más amplio en los sistemas de automóviles como las transmisiones automáticas, así como en los frenos de potencia y en la dirección. Los sistemas de una aeronave también requieren fluidos hidráulicos. La viscosidad es de suma importancia en la elección de un fluido.
Aceite hidráulico / Aceite lubricante hidráulico
El aceite hidráulico se compone de aceites y aditivos diseñados para la potencia de transmisión mientras que actúa como un lubricante y un refrigerante. El aceite es eficaz en una gama amplia de temperaturas y reduce el desgaste, la herrumbre y la corrosión en el equipo utilizado en industrias como la agricultura, la minería, y la construcción.

2 thoughts on “Fluido hidráulico

    1. Hola Sr. Botello, gracias por su solicitud. Manejamos un repuesto que es igual en forma, función, y calidad, solo que no sería de la marca original. Si desea una cotización favor de avisarme la cantidad y también nos ayudaría saber en qué tipo de proyecto está trabajando actualmente. Gracias y quedamos a la espera de su comunicación. Que tenga un buen día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *