Nuestro equipo

Nuestro equipo de personal tiene más de 100 años de experiencia en la industria de filtración y manejo de fluidos. En esta página usted puede conocer un poco mas sobre nuestros miembros del equipo!

Charlie – Charlie es alguien que va directamente al grano. Dentro del nicho de industria de filtración industrial él es una de los vendedores técnicos más exitosos en todo el Nordeste de Estados Unidos. Él dice que las personas con quienes trabaja son lo que más le gusta de su carrera, y que el aspecto más desafiante de su día laboral es mantenerse al día con todos los correos en su buzón. En su tiempo libre disfruta de correr tabla y jugar con el perro de su familia, Chase.

Usted puede leer más sobre las aventuras industriales de Charlie en esta página en inglés.

Chris – Chris lleva muchos sombreros aquí. Es nuestro gerente de planta, un gerente de proyecto, un ingeniero de desarrollo de productos, e incluso a veces se aventura en las ventas directas. En la universidad estudió tecnología de ingeniería mecánica. Aunque dice que es desafiante mantener tantos proyectos progresando simultáneamente, Chris encuentra bastante agradable el desarrollo de nuevos productos de filtración, además de recibir comentarios positivos de clientes satisfechos. Cuando no está trabajando, disfruta de los coches y las motocicletas! Usted puede leer más sobre las aventuras industriales de Chris en esta página en inglés:

John J – John, también conocido como “JJ” (“yai-yai”), es nuestro gerente de ventas internas. En la universidad estudió administración de empresas, y desde entonces ha completado muchos cursos de capacitación relacionados con la gestión de fluidos y control de calidad, entre los cuales incluyen cursos sobre la limpieza del aceite, la filtración de gasóleo/diésel, y la filtración de querosén de aviación (nafta para motores a reacción).

John siente que sus compañeros de trabajo son bastante agradables ya que los miembros de nuestro equipo son bastante y únicamente talentosos en una variedad de áreas. Él calculó independientemente que todos juntos nuestro equipo lleva más de 100 años de experiencia en el campo de filtración industrial. Él ha sido citado diciendo: “Estamos a la altura de cualquier reto relacionado con la filtración. Cuanto más raro y desafiante sea la aplicación, mejor!”

A pesar del ambiente de trabajo positivo, John admite que él y su equipo se encuentran a menudo en situaciones donde el tiempo y la entrega son críticos; trabajar sin demora es vital para lograr éxito. Cada día él se enfrenta al desafío de mantener nuestra reputación como expertos en logística y movilización rápida de equipo de filtración, muchas veces dentro de muy poco tiempo.

En su tiempo libre, a John le gusta tocar la guitarra y el ukelele. Él y su familia tienen un gato llamado Daisy y un Jack Russell terrier llamado Dugg. También dice que no le gusta llevar sombreros porque dice que tiene una “cabeza súper grande y orejas muy pequeñas” por lo que encuentra un poco difícil el uso de sombreros.

Usted puede leer más sobre las aventuras industriales de John en esta página en inglés.

Johnny W – Aquííí está Johnny, quien también se conoce como “John-E-Ward”. Él es nuestro jefe de taller y, como tal, supervisa todos nuestros proyectos de fabricación. Aunque estudió gemología (en particular, diamantes y clasificación de diamantes), hoy es una de las personas más conocedoras de todo el Nordeste de EE.UU. respecto a todo lo relacionado con la producción de equipos de filtración sus y accesorios.

Johnny dice que él es verdaderamente bendecido por poder servir a nuestro equipo, donde él siente privilegiado por poder asociarse con las personalidades más “coloridas” en la industria (sus colegas, por supuesto). A él le gusta crear, inventar, y desarrollar métodos para fabricar filtros que produzcan resultados precisos. Y por coincidencia, precisamente esto, dice él, es lo que considera ser también su mayor desafío. ¡Un verdadero trabajo de amor!

En su tiempo libre Johnny disfruta de trabajar en su casa de 200 años de edad, caminar por el bosque, y andar en su motocicleta. Él y su familia tienen dos perros (un Bouvier y un Spinone Italiano), y un gato (un “cazador de ratones negro de pelo alambre” como él lo describe).

Kevin – Su biografía será publicada aquí muy pronto! Mientras tanto en la siguiente página usted puede encontrar algunos artículos que Kevin escribió en inglés sobre filtración y sus aventuras en el campo industrial.

Expedita veniam non ducimus exercitationem. Fugit unde eveniet ab possimus omnis voluptas voluptatibus. Laudantium magni cupiditate optio dolorem voluptatibus provident similique. Voluptatibus animi ea consequuntur voluptas commodi tempora dolore. Neque distinctio iure doloremque qui voluptas.

Matt – Matt es nuestro gerente de operaciones y a veces se refiere amorosamente con “boss man” o “best boss man ever”. Él asistió la Universidad de Widener para estudiar inglés y comunicación. Después de sus estudios conoció a su esposa y comenzaron una familia, y dos hijos maravillosos después él aceptó la oportunidad de unirse a nuestro equipo. Fue entonces durante nuestros primeros inicios que Matt nos ayudó a estrenarnos en varios nuevos campos como por ejemplo la hidráulica, el cambio/lavado del aceite para cajas de cambios (turbinas, molinos, etc.), la gestión de combustible a granel, y mucho más. Matt es realmente una parte integral de nuestro equipo. Él dice que la parte más agradable de su trabajo es ayudar a todos a trabajar para un objetivo común, para ser lo mejor que podemos todos los días. Siente que la parte más difícil de su trabajo es mantener a todos centrados en sus tareas y encontrar un equilibrio entre todos los horarios de trabajo fluctuantes. En su tiempo libre entrena a un equipo de béisbol, disfruta cazar, y pasar tiempo al aire libre con sus hijos. También tienen un dragón barbudo llamado Torch.

Niko – Su biografía será publicada aquí muy pronto! Mientras tanto en la siguiente página usted puede encontrar algunos artículos que Niko escribió en inglés sobre filtración y sus aventuras en el campo industrial.

Expedita veniam non ducimus exercitationem. Fugit unde eveniet ab possimus omnis voluptas voluptatibus. Laudantium magni cupiditate optio dolorem voluptatibus provident similique. Voluptatibus animi ea consequuntur voluptas commodi tempora dolore. Neque distinctio iure doloremque qui voluptas.

Paul – Paul ha estado en la industria de filtración desde 1989, un verdadero veterano por así decirlo. Trabaja en ventas externas y también realiza los trabajos de servicio in situ como parte de nuestro personal de servicio. Él tiene una gran cantidad de experiencia práctica con problemas como la calidad del aceite y la fiabilidad del equipo. Le gusta conocer gente nueva y resolver problemas para sus clientes. Él dice que su desafío diario mas grande es elaborar soluciones de filtración viables y rentables para aplicaciones industriales inusuales o complejas. Ningún día de trabajo es el mismo para Paul. Le hemos citado decir que cada día es como el programa de televisión How It’s Made. Usted puede leer más sobre las aventuras industriales de Paul en esta página en inglés.

Sarah – Sarah, a quien amigos y colegas cercanos llaman “Bieber”, es uno de nuestros amados miembros del equipo de hace mucho tiempo. En la universidad estudió negocios y mercadotecnia, y hoy es una parte integral y vital de nuestras operaciones de ventas internas. A ella le gusta hablar por teléfono con nuestros clientes, ella dice: “Me gusta ofrecerles precios competitivos y cerrar tratos – salvando al mundo un filtro a la vez!”

Sarah se considera a sí misma como si fuera un detective que trabaja en casos difíciles, aunque en estos casos particulares ella investiga nuestra red entera de proveedores (y consulta con nuestra fábrica) con el objetivo de encontrar o producir el equipo de filtración más apropiado para la aplicación entre manos y al precio más bajo posible. Sarah dice que esto le supone un reto, aún con su actitud incesantemente positivo y actitud contagiosamente optimista que realmente lo hace todo más divertido!

En su tiempo libre, Sarah disfruta de pasar tiempo con su familia en su nuevo hogar y con su bóxer, Mr. Bojangles. Muchas veces se encuentra leyendo, tejiendo, o horneando en la cocina con sus hijos, o simplemente disfrutando del aire libre juntos. En el invierno les gusta andar por la nieve en trineos, tubos de aire, y cuatrimotos. Cuando el clima lo permite también disfrutan de montar bicicletas. Y sin importar si hay buen tiempo o no, Sarah dice que “LAS FIESTAS DE BAILE SON SIEMPRE UNA NECESIDAD!”

Sean – Sean, también es conocido como “Hogan”, es uno de nuestros ingenieros de proyectos. Él estudió ingeniería civil y ambiental, y nos ayuda a gestionar el diseño de filtros fabricados a medida en nuestro taller de fabricación. Trabaja en estrecha colaboración con nuestros equipos de filtración móviles y también ayuda a nuestros clientes a mejorar la calidad de su aceite al revisar sus especificaciones técnicas y recomendar el mejor equipo para la aplicación específica que nos ocupa.

Como la mano derecha de nuestro gerente de planta, Sean ayuda a cerciorar que las cosas funcionan sin problemas en la fábrica, y que las tareas más importantes toman la prioridad. También apoya al personal de ventas con muchas de sus solicitudes, respalda a nuestro gerente general si se encuentra fuera de la oficina, y también maneja algunas de los clientes más grandes que tenemos. Sean dice que cada día es diferente y disfruta del ambiente de ritmo acelerado. Él considera que es un desafío construir productos de filtración de alta calidad y, al mismo tiempo, ser competitivo con respecto a precios y cumplir con las restricciones presupuestarias de nuestros clientes.

En su tiempo libre Sean disfruta del senderismo, de viajar, y explorar la ciudad de Filadelfia, además de pasar tiempo con su esposa y su perro, Rosie.

Usted puede leer más sobre las aventuras industriales de Sean en esta página en inglés.

Todd – Todd, que también se hace llamar Schully, estudió geografía y geología en la universidad, y también jugó béisbol. Es muy astuto y estudioso y tiene la certificación profesional MLA I (Analista de Lubricación de Maquinaria), recibida del prestigioso ICML (Consejo Internacional para la Lubricación de Maquinaria). Como uno de nuestros principales vendedores externos técnicos, cada semana él ofrece soluciones viables para todo tipo de aplicaciones de fluidos: aire, gas, y líquidos.

Todd realmente disfruta de interactuar con sus increíbles compañeros y, como un equipo unido, juntos desarrollar relaciones de largo plazo con nuestros clientes, tanto revendedores como usuarios finales, e igual con nuestros proveedores y socios de fabricación. Él también disfruta de la variedad de las nuevas experiencias del mundo real que la industria de filtración y la gestión de fluidos le ha hecho posible. Al día de hoy él realmente ha visto de todo, desde el interior de turbinas de energía hasta la extracción de Twizzlers, y todo lo demás.

Todd dice que el aspecto más desafiante de su trabajo es descifrar cómo encajar sin problemas soluciones de filtración de múltiples facetas y provenientes de múltiples fuentes diferentes, de la manera más rápida y eficiente posible. De acuerdo con su experiencia de la vida real, a veces puede ser difícil cumplir con cada expectativa de un cliente que tiene tantas “partes móviles”. (sin doble sentido!)

En su tiempo libre Todd disfruta de actividades al aire libre, especialmente la caza. Tiene un pitbull de nariz rojo llamado Buster y un chucho rescatado llamado Keelie. “Mejores perros del mundo!” él dice.

Usted puede leer más sobre las aventuras industriales de Todd en esta página en inglés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *