Empresa

[child-pages depth=’1′]

Somos a la vez un distribuidor líder en la industria , y un fabricante verticalmente integrado de productos de filtración industrial y comercial. Alimentamos a nuestras familias por el apoyo y el suministro de productos a los fabricantes con sede en EE.UU. , por lo que nos sentimos orgullosos de concentrar nuestros esfuerzos en el suministro de filtros y productos de filtración fabricados en los EE.UU. . Nuestra oferta de productos es muy amplia , y puede ser incomparable en la industria. En representación de la principal industria de fabrica , ofrecemos todo tipo de aire, gas, y productos de filtración de líquidos. Incluyendo bolsas de filtro , cartuchos de filtro , elementos de filtro , y sistemas de filtración completos.

Por el lado de la fabricación, filtros de encargo del OEM son nuestra especialidad. Diseñamos y construimos bolsas de filtro , filtro de discos , elementos de filtro y sistemas de filtración de encargo portátiles y carros de filtración . Desde el concepto hasta su finalización, a largo o corto plazo, tenemos las soluciones, la tecnología y la capacidad para satisfacer sus necesidades.

Ofrecemos soluciones rentables para todas sus necesidades de filtracion. Podemos ayudarle en encontrar filtros de todas las aplicaciones industriales y mas, algunos ejemplos:

Filtración de Aire – Filtros HEPA – estándares y fabricados a la medida, filtros para aire comprimido, filtros coalescentes, filtros para entradas de aire, filtros para gas de escape, filtros para eliminadores de aceite, filtros para bombas de vacío, cartuchos y bolsas para colectores de polvo.

Filtración de aviación y hidrocarburos – Para ofrecer una línea completa de productos para la industria de aviación, trabajamos con los principales
fabricantes aprobados por API para garantizar que se proporcione combustible limpio y seco desde la refinería hasta la punta del ala.

Líquidos – Filtros de agua, filtración de residuos de agua, filtros de carbón, filtros hidráulicos, filtración de refrigerante, filtros de aceite lubricante, filtros de amina, sistemas de filtración para la fusión y refinación de petróleo, filtros coalescentes, filtros separadores, bolsas de arcilla, botes de arcilla, filtros para tuberías, y coladores.

Gas – Filtros de gas diseñados para eliminar las impurezas, tales como residuos de tubería, sulfuro de hierro, hidratos, agua, hidrocarburos, azufre, y dióxido de carbono. Gas Natural, procesamientos industriales, combustión, aplicaciones API/IP, coalescencia, separación, y estaciones de servicio.

Filtración Móvil / Carros Portátiles – Contamos con una gama completa de sistemas de filtración portátiles para satisfacer cada necesidad crítica
de filtración de la industria. Debido a su versatilidad y fiabilidad nuestros carros de filtración portátiles son ideales para su uso en fábricas y en otras
aplicaciones. Carros de filtración portátiles se utilizan donde se encuentran los líquidos hidráulicos, aceites aislantes, lubricantes, y refrigerantes.

Fabricación a la Medida – Filtros panel, filtros de disco, elementos y cartuchos filtrantes, filtros HEPA, filtros coalescentes, filtros de aire, filtros de líquidos, filtros de agua, filtros fabricados a la medida, coladores filtrantes, filtros plisados​​, medio filtrante sintético, tapas moldeadas, tapas de metal, y embalaje/etiquetas a la medida.

Servicios para todas las aplicaciones industriales – Encuestas in situ y gestión total de filtración, programa de reacondicionamiento y renovar equipos antiguos, servicio de limpieza y restauración de los filtros, el programa de cambio de aceite para cajas de cambios y aceites hidráulicos, servicio de lavado de petróleo turbulento de alto flujo, consolidación de inventario de filtros, etiquetas personalizadas y programa de devolución de envío, y alquiler de equipo de emergencia para muchas aplicaciones!

Póngase en contacto con nosotros con su requisito siguiente filtro o proyecto personalizado y nos puso a trabajar para usted!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *