Eliminar óxido de combustible

Ofrecemos varios tipos de elementos filtrantes para eliminar partículas de óxido y detectar agua en el combustible:

Elemento filtrante Hydrosorb instalado en gasolineraFILTROS BIO-TEK HYDROSORB (Para eliminar agua y partículas de óxido): El filtro atornillable Hydrosorb es un diseño patentado original que detecta agua y filtra partículas (óxido) al mismo tiempo. Tiene TRES VECES más capacidad de retener la suciedad (óxido) que las marcas competitivas. Cuando hay un “problema de contaminación del agua”, el polímero absorbente Hydrosorb, impregnado dentro del medio filtrante, se expandirá para reducir el flujo dramáticamente. Los filtros de las series Hydrosorb 300 y 400 están disponibles en velocidades de retención de 10 micras y 30 micras. Son reconocidos por Underwriters Laboratories (UL) para su uso con todas las bombas y dispensadores de gasolineras. Los filtros Hydrosorb son compatibles con gasolina, gasóleo, y ULSD (gasóleo bajo en azufre).

FILTROS BIO-TEK HYDROGLASS (Para eliminar agua, con capacidad de retención de óxido): Los filtros de alto rendimiento Bio-Tek Hydroglass están diseñados para la remoción de agua y alta capacidad de retención de suciedad (óxido), con un rango de retención de partículas entre 2 micras y 10 micras. El medio filtrante Hydroglass tiene una densidad progresiva que rende una filtración “escalonada” y es impregnada con un polímero absorbente de agua. Los filtros Bio-Tek Hydroglass de serie 300 y 400 son reconocidos por UL para su uso con todas las bombas y dispensadores de gasolineras. Los filtros Bio-Tek Hydroglass son compatibles con gasolina, ULSD (gasóleo bajo en azufre), y biodiésel hasta B100.

FILTROS BIO-TEK MICROGLASS (Alta capacidad de retención de óxido): Los filtros de alto rendimiento Bio-Tek llevan un medio filtrante microfibra de vidrio. Están diseñados para remover agua y tienen una alta capacidad de retención de suciedad (óxido), con un rango de retención de partículas entre 2 micras y 10 micras. Los filtros Bio-Tek Microglass de serie 300 y 400 son reconocidos por UL para su uso con todas las bombas y dispensadores de gasolineras. Los filtros Bio-Tek Microglass son compatibles con el combustible mezclado con etanol hasta E15, biodiésel hasta B100, y ULSD (gasóleo bajo en azufre).

FILTROS BIO-TEK NIQUELADOS (Para eliminar partículas de óxido de tamaño nominal a 1 micra): Los filtros Bio-Tek niquelados están libres de corrosión y recubiertos de epoxi para uso con gasóleo, ULSD (gasóleo bajo en azufre), y biodiésel hasta B100. Estos filtros atornillables están diseñados con medios filtrantes de microfibra de vidrio de alto rendimiento para una alta capacidad de retención de suciedad (óxido) con un rango de retención de partículas entre 1 micra y 5 micras.

FILTROS BIO-TEK X-GLASS (Capacidad extrema de retención del óxido): Los filtros de microfibra de vidrio X-Glass (de la serie 800) están diseñados para una capacidad extrema de retención de suciedad y ofrecen una menor caída de presión sobre la microfibra de vidrio tradicional. Este nuevo tipo de medio filtrante está especialmente diseñado para sistemas que requieran filtración con una alta capacidad de retención de óxido y menos “recambios”. Si usted tiene un problema de óxido y partículas en masa, este filtro de uso pesado retendrá la mayor cantidad de contaminantes de partículas. (Nota: Los filtros X-GLASS no son reconocidos por UL y son solo para aplicaciones que operan fuera del dispensador de combustible).