Solicitar servicio

Antes de enviarnos una solicitud por favor asegurarse de que haya revisado nuestras preguntas frecuentes y nuestros términos y condiciones comerciales. Luego por favor usar esta página para contactar con nosotros solo si usted quisiera algún tipo de servicio de filtración (in situ o remoto), es decir que está buscando algo como uno o una combinación de los siguientes servicios:

  • Análisis, pruebas, y reportajes
  • Cambio de aceite hidráulico para cajas de cambios
  • Drenaje y transferencia de un fluido
  • Limpieza de petróleo a alto flujo turbulento
  • Limpieza, restauración, o reacondicionamiento
  • …o cualquier otro tipo de servicio de filtración

Al contrario, si usted tiene una consulta mixta (p.ej. busca consultoría y/o un producto y/o un servicio) por favor usar esta página para solicitar consultoría completa, o si desea solicitar un filtro (p.ej. un elemento filtrante) por favor usar esta página para solicitar un filtro, o si desea solicitar un sistema (p.ej. un carro móvil) por favor usar esta página para solicitar un sistema.

Dicho eso, si usted está seguro que requiere solo un tipo de servicio de filtración (in situ o remoto) y desea solicitar un servicio por favor llenar y enviar el siguiente formulario, respondiendo bien todos los datos solicitados, y al recibir su mensaje si le podemos ayudar nos pondremos en contacto con usted a la brevedad posible:


Información básica:








Detalles de la situación, operación, y la maquinaria involucrada:



Detalles del fluido que desea manejar:











Detalles del servicio que desea realizar:










Información adicional:





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *