Tratar agua de purga, clarificar aceite residual, y deshidratar fluido hidráulico

Hoy le traemos aún más noticias sobre soluciones de filtración:

Pall Aria Serie AP – Sistema de tratamiento de agua

Pall Aria Serie AP - Sistema de tratamiento de aguaLos sistemas de tratamiento de agua de la marca Pall están específicamente diseñados para cumplir con los estrictos requisitos de filtración de agua en todo tipo de aplicaciones, desde el agua de purga de la central eléctrica hasta el agua potable municipal. El sistema Pall Aria AP es de diseño único, y utiliza módulos de membrana “microza” en una configuración de fibra hueca para eliminar varios contaminantes de fuentes de agua superficiales y subterráneas, tales como turbidez, bacterias, quistes, ooquistes, hierro, manganeso, e incluso arsénico. Cada módulo de fibra hueca de 0,1 micrómetro proporciona una gran superficie activa (50 metros cuadrados). Los módulos de fibra hueca en el sistema Aria AP son altamente permeables, lo cual resulta en una alta producción de agua. Los sistemas de membrana microza han sido aprobados para el suministro de agua potable. Cabe destacar que el sistema de membrana de fibra hueca del Aria AP fue el primero en recibir una “certificación de sistema completo” de acuerdo con las especificaciones ANSI / NSF 61.

MAFH – Efectivamente remover el agua del fluido hidráulico

MAFH: Sistema de deshidrataciónLa contaminación del agua en los fluidos hidráulicos puede reducir drásticamente la vida útil de los sistemas hidráulicos. El MAFH, un sistema de deshidratación “fuera de linea” (es decir, mientras el sistema que utiliza el fluido está apagado). Este sistema está diseñado para eliminar el 100% de agua libre y hasta el 90% de agua disuelta en pequeños depósitos, tambores, y cajas de cambios. Utilizando un proceso de transferencia patentado, el MAFH elimina con rapidez la contaminación de agua y partículas en todos los ambientes. Un diseño exclusivo reduce la aireación de los gases libres y arrastrados del fluido de retorno. Esta unidad fue diseñada para ser extremadamente móvil utilizando el punto de elevación central o el carro opcional para acceder a áreas apretadas.

El sistema de deshidratación MAFH puede utilizarse con muchas aplicaciones diferentes, entre las cuales incluyen fábricas de laminados, plantas de pulpa y papel, centrales eléctricas, máquinas herramientas, moldeo por inyección de plástico, prensas hidráulicas, y en el acondicionamiento de aceite.

 

Clarificar el aceite residual del proceso de craqueo catalítico

Aceite residual clarificado El proceso de craqueo catalítico produce gasolina de alto octanaje, olefinas C3/C4 e isobutano debido al craqueo catalítico de gasóleos pesados ​​en un reactor de lecho fluidizado. La separación del producto primario se lleva a cabo en un fraccionador, que produce gas. Esta corriente de fondo contiene el catalizador no recogido por los ciclones en el reactor, y a veces conocido como aceite residual catalítico, producto de fondo, o aceite en suspensión.

La concentración de sólidos en el aceite residual catalítico típicamente excede las 1500 ppm, que se debe reducir sustancialmente antes de que el aceite pueda ser vendido. Nosotros ofrecemos soluciones eficaces para filtrar el aceite residual catalítico, reduciendo así su contenido de sólidos a un nivel más aceptable. El aceite resultante, conocido como aceite decantado (o aceite residual clarificado), puede ser o vendido a los productores de negro de carbón con ganancia (mezclado en la piscina de combustóleo “Número 6” sin exceder la especificación de alúmina), o puede ser utilizado como combustible de caldera sin causar erosión de las boquillas de combustible.

Para obtener más información sobre nuestros productos de filtración y cómo podemos ayudarle a ahorrar tiempo y dinero, ¡póngase en contacto hoy mismo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *