Consejo técnico: Aceite hidráulico nuevo no es aceite hidráulico limpio

Tabla de limpieza de fluidos según la norma ISO 4406

¿Alguna vez usted le ha preguntado si el nuevo aceite hidráulico estaba realmente esta limpia? La verdad es que … no lo esta! Directamente desde el tambor, la llamada ” nueva ” aceite hidráulico tiene un típico nivel de limpieza ISO de ISO 4406 23/21/18 o peor. Ahora ese número puede no significar mucho para usted, pero es cuatro niveles de código de limpieza debajo de lo que se considera aceptable para una alta presión , sistema hidráulico de alto rendimiento.

Visto de otro modo, una bomba de 25 GPM de funcionamiento continuo en aceite hidráulico en la calificación ISO mencionada (23/21/18) circulará aproximadamente 3,500 libras de tierra a los componentes del sistema hidráulico cada año . Eso es suficiente para causar un poco de desgaste serio, y el mal funcionamiento posiblemente prematuros!

Este es mi consejo a todo el mundo ahí fuera que opera el equipo industrial que filtra el fluido hidráulico … Asegúrese de mantener sus sistemas funcionando al máximo rendimiento – Siempre filtrado del aceite antes de llenar o rellenar tus depósitos. Haga clic en el gráfico a la izquierda para obtener más información acerca de la norma ISO 4406 código de limpieza y cómo lograr sus niveles de limpieza de destino.

¿Tiene una pregunta acerca de los filtros o la filtración? No dude en contactar con nosotros en cualquier momento. Nuestro amable equipo de expertos estará encantado de ayudarle con su problema particular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *