Hecho en EEUU: Filtro fabricado a la medida para motores Wartsila

Motor Wartsila de gas natural en central eléctrica¿Usted se está asegurando a comprar sus elementos filtrantes y sistemas de filtración de una fuente de calidad? Uno de nuestros clientes recientes fue una central eléctrica que estaba operando múltiples motores de gas natural de la marca Wartsila. Llegaron a nosotros para ver si podríamos proporcionar un filtro de aceite lubricante pero fabricado específicamente en los Estados Unidos. Ellos estaban cansados ​​de ocuparse de los largos plazos de entrega y los altos costos de los elementos filtrantes originales, que vienen de Europa. ¿Cómo respondimos? Sí, podemos hacer eso!

Con el fin de escribir especificaciones adecuadas para un filtro de reemplazo, el cliente nos proporcionó una muestra original para hacer ingeniería inversa. Y después de llevar a cabo varias pruebas con el filtro original, determinamos con éxito su eficiencia de filtración en tamaño de partículas. Después de tomar medidas y hacer varias pruebas a fondo, logramos proporcionar un substituto exacto que brindaba el mismo rendimiento del elemento del fabricante original.

Por ahora, han pasado varios meses desde la instalación, y hemos recibido comentarios que nuestros reemplazos del filtro de gas natural han estado manteniendo con éxito la calidad del aceite de la planta. El cliente ahora disfruta de la ventaja de un menor costo por elemento filtrante y menores gastos de envío, a la vez que siguen cumpliendo o superando su objetivo limpieza del aceite.

¿Usted tiene una pregunta acerca de la filtración industrial? No dude en ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento. Nuestro amable equipo de expertos estarán encantados de ayudarle con su situación específica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *